Nuevo HTC One todas las características

0
1613

htc-one-m8-black-verizon

El nuevo HTC One ha sido uno de los smartphones que menos secretos ha guardado para su presentación, desde hace ya un par de meses comenzamos a saber cosas del Nuevo HTC ONE conocido con el sobrenombre de HTC M8, hemos visto todas las imágenes posibles, conocemos el gran secreto que son sus dos cámaras traseras, aunque todavía queda por descubrir que finalidad tendrá preparada, e incluso hemos visto su nueva interface HTC Sense 6.

Hoy GSM Arena acaba de filtrar las especificaciones citando fuentes internas de la propia HTC y que confirmarían las características que ya se habían filtrado y que conocíamos del smartphone. Lo más destacado es la inclusión y confirmación de la utilización del nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 801, dejando así de lado la posibilidad de incluir el Qualcomm snapdragon 800.

Características Nuevo HTC One
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamineto 10 disponibles para el usuario
Cámaras de fotos Trasera Ultrapixel de 4 MP y delantera de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 y HTC Sense 6

Una nueva característica en el HTC One que anteriormente no poseía es que tendrá entrada para microSD, pero además será de los primeros que soportará 128 GB, en lugar de los 32 o 64 GB.

Finalmente tendremos que esperar al 25 de este mes para conocer todos los detalles aunque queden ya pocos que conocer, pero ese día tendremos todas las características confirmadas y veremos por ejemplo que podremos hacer con la doble cámara trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.