Onyx E-Ink un smartphone con 2 semanas de batería

0
1341

Onyxphone-E43-1200x250

Así es como sería digno presentar este nuevo proyecto de la compañía Onix, que pretende llevar el uso de la tinta electrónica a los smartphones, no al modo de Yotaphone que incluye 2 pantallas una «normal» y otra de tinta electrónica, sino que este smartphone tendría una única pantalla de tinta electrónica en la que podríamos ver nuestras notificaciones, o leer el correo.

El smartphone que es todavía un proyecto, tendría su gran baza en la autonomía ya que sería capaz de tener hasta 2 semanas de batería sin necesidad de carga adicional, gracias a que como decimos sacrificaríamos el color, o las animaciones por el hecho de tener que usar una pantalla en blanco y negro comparable a la que podemos ver en un lector de libros electrónicos.

Características Onyx E-Ink

El smarpthone contará con una pantalla de 4,3 pulgadas que tendría una resolución de 800 x 480 píxeles, el procesador sería un discreto mononúcleo a 1 GHz, que junto a los 512 MB de RAM tendría que ser capaz de mover sin problemas Android 2.3 (si es Android 2.3) con una interface casi sin animaciones y en blanco y negro.

Características Onyx E-Ink
Pantalla 4,3 pulgadas
Resolución 800 x 480 píxeles
Procesador Procesador 1 GHz
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna
Cámaras de fotos
Batería hasta 2 semanas de autonomía
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 2.3

Hay aún muchos detalles por desvelar en cuanto a las características, de hecho solo se han facilitado las que veis en el cuadro anterior y además directamente por el fabricante.

En cuanto a la disponibilidad y al precio tenemos un smartphone que no sabemos si es barato o no, pero tendrá un precio de 140 euros y estará disponible en algún momento del segundo trimestre en Alemania y Polonia, desconocemos si llegará hasta nuestro país o no, aunque todo parece indicar que sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.