Samsung Galaxy S5 Neo podría estar a punto de Salir

0
1178

Samsung-Galaxy-S5-5

Al igual que el Samsung Galaxy Note 3 tiene una versión «light» en el Samsung Galaxy Note 3 Neo, con el Samsung Galaxy S5 podría pasar lo mismo y Samsung podría tener ya preparada su versión «light». En este caso estaríamos hablando de un smartphone muy similar al Galaxy S5 pero que tendría sus características mermadas para así ofrecer el buque insignia de Samsung a un precio más económico.

Un dispositivo con el número de modelo SM-G800F ha aparecido en un sitio web que se especializa en la exportación de dispositivos en la India, El sitio Zauba estaría ya preparado para recibir la exportación de este nuevo smartphone por un precio de aproximadamente 375 euros, lo que lo situaría como un Samsung Galaxy S5 Neo en lugar de un S5 mini, que estaría en un escalón diferente. Además esta diferencia de precio corresponde con la existente con el Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 3 Neo.

Comentaros que al parecer el Samsung Galaxy S5 mini ya comienza a aparecer como SM-G870A, pero su previsible salida se retrasaría hasta el verano, mientras tanto todo apunta a que de aquí al próximo 11 de Abril donde se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S5 tendremos más noticias sobre el nuevo smartphone de la familia Galaxy S5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.