Microstoft ya acpeta reservas de la Power Cover para Surface

0
1365

power-cover

Cuando se anunciaron las Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 también vinieron con ellas una nueva variedad de fundas teclados que Microsoft presento al mismo tiempo que la segunda versión de sus tabletas, así encontramos durante la presentación la Type Cover 2, Touch Cover 2 y la tercera en discordia, la Power Cover, de la que hasta hoy no habíamos visto más ya que no estaba a la venta y nada más se había comentado.

Hoy Microsoft ya la tiene disponible en la tienda de Estados Unidos por un precio de 200 dolares, cara si la comparamos con las otras versiones que alcanzan los 130 dolares en estados unidos y 130 euros en Europa, por lo que tenemos que pensar que su precio cuando llegue a Europa será de 200 euros.

Está Power Cover tiene la peculiaridad de que aporta hasta un 70 por ciento más de batería en el caso de la Surface 2, y de un 60 por ciento en el caso de las Surface Pro y Surface Pro 2, lo que para muchos será una buena opción si necesitan que la autonomía de su Surface se alargue sin necesidad de conectarla a un enchufe. La nueva tapa como el resto de modelos también hacen las veces de protección para nuestra Surface, en contra tenemos que como es lógico al llevar una batería incorporada, tanto el grosor como el peso aumentan, así la nueva funda Microsfot Power Cover tiene 9 mm de grosor y 535 gramos de peso. Si la comparamos con la Type Cover 2 nos encontramos con que está última tiene 5mm y 250 gramos de peso.

Lamentablemente está versión de la Microsoft Power Cover no estará disponible para la Microsoft Surface RT original, por lo que los usuarios con está tablet no tendrán está opción disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.