Google adquiere Green Throttle Games

0
1290

greenthrottle

Google sigue adquiriendo empresas que tienen algún desarrollo interesante sobre la mesa, la última en incorporarse al Universo creado en Mountain View es Green Throttle Games, una empresa que el año pasado presento un dispositivo que paso sin pena ni gloria ya que al poco tiempo de estar en el mercado, desapareció de manera fulminante.

Hoy, se habla de que desapareció de esta forma porque Google ya adquirió la compañía o comenzó a negociar a finales del año pasado, y tanto el mando que tenía a la venta la compañía como la aplicación para posibilitar su uso en plataformas Android desapareció totalmente el pasado mes de noviembre.

Siempre que una compañía compra se le quiere dar de inmediato una finalidad relacionada, en este caso parece que no es que google quiera llevar directamente una sección de consolas (o sí), sino que lo que parece apuntar esta compra, es a que Google quiere crear un ecosistema y lanzar definitivamente Google TV y la tecnología de Green Throttle Games, tendría un hueco en esta nueva aventura.

Algunos se aventuran a decir que Android TV está cada día mas cerca, pero otros hablan de un completo ecosistema al estilo Xbox o Play station donde tendríamos, juegos, Televisión y música en un mismo dispositivo. De cualquier forma, cuando el rio suena agua lleva, y dos de los creadores de Green Throttle Games llevan ya varios meses trabajando para Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.