Asus Game Box revelada extraoficialmente

0
1216

asus-gamebox - copia

Asus parece estar trabajando en un dispositivo no anunciado oficialmente y que pretende que juguemos a los juegos de Android en una pantalla grande. El dispositivo ha aparecido en Benchmarks anteriormente revelando sus características pero a nivel básico, ahora aparece listado en la página oficial de bluetooth.

El dispositivo en concreto además aparece con una imagen, y concreta aún mas las especificaciones por lo que prácticamente tenemos casi toda la información del dispositivo que tendrá unas buenas características para desarrollar una buena potencia a la hora de jugar.

El procesador es un Nvidia Tegra 4 y vendrá con 2 GB de RAM, la resolución de pantalla será de 1280 x 720 píxeles. La versión de Android elegida es 4.3 y tendrá 8 GB de almacenamiento interno, y será ampliable por microSD.

El mando a distancia tiene dos track pads, botones de flechas, botones X, Y, B y A, Start, Select y botones laterales. Es compatible con Bluetooth 3.0 y tiene una autonomía de 12 horas con una batería incorporada de 430mAh.

Nos falta saber poco más acerca del nuevo dispositivo de Asus, la fecha de presentación y el precio, pero parece que dentro de poco lo sabremos ya que ha pasado por el listado de Bluetooth, quiere decir que en breve tendremos la información que aún no conocemos y la confirmación de que las características filtradas son las correctas y que el dispositivo de Asus tiene tan buena pinta como parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.