Samsung Galaxy Tab 4 caracerísticas filtradas

0
1428

Samsung-SM-T530

Samsung continua presentando nuevas tablets, si contamos un año para atrás, la cantidad de Galaxy Tab con respecto a un periodo de dos años es mucho mayor, de lo que deducimos que Samsung quiere seguir ganando cota de mercado en este segmento. La última tablet de Samsung pertenecía a la familia Galaxy Tab 3, hoy gracias a un benchmark que en realidad mistaría las características de varias de las nuevas tablets de la gama Samsung Galaxy Tab 4.

Seguramente Samsung sacará muchos modelos como suele hacer en todas sus familias, o al menos es lo que ha hecho en las diferentes versiones de sus Galaxy Tab, y previsiblemente al menos tengamos las Tab 4 de 7, Tab 4 de 8 y seguramente de 10,6 pulgadas, con las consiguientes variaciones, en este caso tenemos lo que parecen ser las características de los modelos de 10,6 pulgadas y de Galaxy Tab de 8 pulgadas, además parece que tendremos como es normal diferentes configuraciones de Wi-Fi o 3G, lo que si sabemos es que tendría las siguientes características en común.

  • Resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 400 
  • GPU Adreno 305
  • Almacenamiento interno de 16GB  con 12 GB libres para el usuario

La verdad no sabemos a ciencia cierta si estos datos son correctos o no, lo que si os podemos decir es que parecen pertenecer claramente a las evoluciones de la gama de tablets de las Samsung Galaxy Tab 3. Lo que si parece ser verdad es que si realmente este benchmark es cierto Samsung tardaría poco en anunciar sus nuevos dispositivos, pero habrá que esperar para confirmar o desmentir estos datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.