Un anuncio de un Nuevo HTC One en Ebay confirma sus características

0
1437

Verizon-HTC-One-box

Una anuncio publicado en ebay y que por supuesto ya ha desaparecido ha confirmado todas las características del smartphone que ya conocíamos previamente, además de dejarnos una imagen de como sería la caja donde se vendería el producto. En la imagen de la parte trasera de la caja nos encontramos con las características que previamente se habían filtrado por fuentes internas de HTC.

Características Nuevo HTC One
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamineto 10 disponibles para el usuario
Cámaras de fotos Trasera Ultrapixel de 4 MP y delantera de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 y HTC Sense 6

Lo que no nos encaja mucho es el precio que se ha filtrado, ya que el anuncio se había puesto intencionadamente o no a 499 dolares, si este precio es el del smartphone libre podremos estar ante una revolución en los precios de los smartphones en la gama alta, ya que HTC se posicionaría así como undo de los mejores colocados en cuanto a relación calidad precio, ya que este smartphone para mucha gente es lo mejor del pasado 2013 con diferencia.

 

Verizon-HTC-One-EbayOtro punto que no estaba muy claro y que ahora parece confirmarse son las cámaras y sus sensores, parece ser que tenemos una doble cámara en la parte trasera con tecnología ultrapixel y una apertura f2.0/28 mm con tecnología HDR. En la cámara delantera tenemos un sensor BSI con 5 MP y con capacidad de grabar vídeos con resolución Full HD.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.