Sony MDR AS700BT los auriculares deportivos resistentes al agua.

0
2400

MDR_AS700BT_Orange product

Sony ha presentado sus nuevos auriculares MDR AS700BT, unos auriculares especialmente diseñados para hacer deporte que incorporan una diadema que rodea al cuello para darle la sujeción adecuada para realizar deporte. Los nuevos MDR AS700BT han sido además diseñados para ser resistentes al agua, pero no para ser sumergidos sino que son resistentes a salpicaduras, por ejemplo para realizar deporte en un día de lluvia.

Sony promete mantener la calidad de sonido en este nuevo diseño que incorpora un diafragma de 30 mm, con este tamaño es facil pensar que está calidad de sonido será excelente, la conexión de los auriculares se realizará mediante Bluetooth y el pareado será posible realizarlo mediante el «One Touch» gracias a que los auriculares incorporan NFC, por lo que con un simple toque de nuestro smartphone por ejemplo bastará para aperar el dispositivo con los auriculares.

Los auriculares aportarán una autonomía de 9 horas de reproducción continua de música, lo que le confiere una gran autonomía, la batería tendrá un tiempo de carga estimado de una hora y media, lo que ciertamente es un tiempo relativamente corto que dará la posibilidad de cargar los auriculares rápidamente. El diseño es de diadema para el cuello, y según Sony la sujeción será idónea incluso para deportes extremos, el peso es de 90 gramos lo que los convierte en unos auriculares livianos.

Los MDR AS700BT estarán disponibles en 2 colores, azul y naranja, el precio de los mismos serán de 100 euros y estarán disponibles en tiendas a partir del próximo mes de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.