Wiko DarkFull Unpack, lo estamos probando

0
1439

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Wiko es un fabricante europeo que se dedica a la producción de smartphones, durante el MWC de este año pudimos ver como se las gastan los chicos de Wiko, y además también comprobamos como van en serio. Durante este MWC presentaron además 5 nuevos smartphones, donde el Wiko Wax erá el rey de la fiesta, pero antes ya teníamos la gama Dark, en este caso tenemos el DarkFull, que como podemos deducir la palabra Full, hace referencia a Full HD.

Características Wiko Darkfull

Como comprobaréis a continuación, el smartphone tiene características que apuntan a la gama alta, pero que como hemos comprobado en los primeros Benchmarks dan una puntuación de 15.523 en Antutu lo que no está nada mal pero queda lejos de smartphones como el HTC One o el Samsung Galaxy S5.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, el procesador es un Mediatek MT6589 con 4 núcleos a 1,5 GHz, la RAM es de 2 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB y nos quedan aproximadamente 13 GB para poder utilizar con nuestros archivos y aplicaciones.

Características Wiko DarkFull
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles
Procesador Procesador Quad-core 1,5 GHz MT6589
GPU PowerVR SGX 544
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
Batería
Dimensiones 128.3 x 71 x 8.6 mm
Peso 162 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 actualizable

En cuanto a la cámara nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, y en la parte frontal nos encontramos con una buena resolución de 5 mega píxeles, algo que cada vez se generaliza más, y es que los «selfies» son cada vez más comunes.

Disponibilidad y Precio Wiko DarkFull

El Wiko DarkFull está disponible en el mercado desde el pasado mes de noviembre, por lo que ya llegamos un poco tarde a esta presentación, no obstante esperamos que este artículo os sirva de indicación, el precio del smartphone era de 279 euros y como decimos está disponible en tiendas online como Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.