El Xiaomi Redmi se presento hace ahora un mes como smartphone y además como la empresa internacional de Xiaomi, el Redmi contaba con 4,7 pulgadas de pantalla y un precio muy asequible de 139 dolares, ahora la empresa China, parece tener planes más grandes y podría presentar en 3 días un nuevo smartphone con 5,5 pulgadas de pantalla.
No es oficial pero la filtración tiene bastante credibilidad e incluso presenta una imagen diciendo que la fecha elegida para la presentación del smartphone sería el próximo 19 de Marzo, donde conoceremos seguramente unos de los phablets con mejor relación calidad precio del mercado.
Sitios como engadget ademas se aventuran a adelantarnos especificaciones que deberían ser confirmadas por la propia compañía en pocos días si estas filtraciones se confirman, las especificaciones que ahora conocemos son una pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek , 1GB de RAM, una cámara principal de 13 MP, y la versión personalizada de Android MIUI del que ya os hablamos ayer.
Cierto es que no son las especificaciones a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados, pero esperamos que en no mucho tiempo tengamos en nuestro mercado lo mejor de Xiaomi.