Asus C200 el primer Chromebook de Asus se filtra en imágenes

0
1528

asus-chromebook-top

Asus cada vez tiene más presencia en el mundo de los smartphones y tablets como se ha demostrado en el último año, pero no tenemos que olvidar que Asus se caracteriza de mucho antes por la fabricación de equipos portátiles, que junto a los PC de sobremesa han sido los grandes protagonistas de Asus. En este sentido no dejaba de ser extraño que no hubiera ningún Chromebook entre sus filas, esto parece haber cambiando y como podemos ver en las imágenes Asus ya tendría un Chromebook listo para salir a la calle.

Nos hubiera gustado tener más información al respecto pero lo cierto es que no ha transcendido mucho más de este nuevo Chromebook C200 de Asus, podemos comentar  que  el procesador elegido es de la casa intel como podemos ver en las imágenes, además de que la pantalla será de 11,6 pulgadas.

asus-chromebook-sticker

Vemos también como podemos almacenar durante dos años y gratuitamente en la nube (Según la pegatina que vemos en las imágenes) hasta 100 GB, en la pegatina también podemos ver como es ultraligero y como el sistema de audio se supone de alta calidad.

Poco sabemos del Asus Chromebook C200, pero estamos seguros que a a partir de ahora y hasta su presentación tendremos un goteo de filtraciones que nos darán mas detalles del próximo Chromebook de Asus.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.