El LG G3 mantendría los botones traseros pero con cambio de diseño

0
1363

lg-g3

El LG G3 se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas últimamente, ya que al parecer el nuevo buque insignia de los coreanos de LG esta ya listo para salir, todo esto si las filtraciones que se están haciendo públicas son ciertas, que en este caso al provenir de GSMArena tienen por nuestra parte toda la credibilidad. En la imagen vemos al parte trasera del nuevo smartphone de LG, y como se puede comprobar vemos como los botones de la parte trasera se mantendrían eso si con un rediseño de los mismos.

Estos botones como era de esperar han causado controversia desde que los viéramos en el LG G2, ya que al cambio de diseño en el smarpthone, tenemos también una revolución en lo que a uso del mismo se refiere, en la imagen vemos como ahora estos botones se integran más si cabe con el diseño, además de sustituir el botón central que pasaría de ser ovalado como el el modelo anterior a circular, lo que en cierta forma debería de darle más comodidad a la hora de pulsar.

El LG G3 no es la primera vez que se filtra, ya que pudimos comprobar como su interface nos dejaba un nuevo rediseño en los iconos, y además nos dejaba el dato de que previsiblemente tendría una resolución 2K, con lo que sería de los primeros smartphones en adquirir está resolución. Esperamos tener más noticias pronto sobre el smartphone de LG del que todo parece indicar estará pronto al menos presentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.