TegraNote_front_c23

 

 

La tablet de NVIDIA Tegra Note LTE fue presentada una semana antes del Mobile World Congress, como la variante de al Nevidia Tegra 7 que solo disponía de capacidad de conectar mediante Wi-Fi. Ahora la tablet está en la FCC en un último paso para llegar al mercado de donde llegará muy probablemente en algún momento de este trimestre.

La siguiente tabla muestra las características de la misma, como decimos la única diferencia con el modelo anterior es que está porta LTE como una capacidad para dar conectividad mediante operador a Internet, de esta forma Nvidia garantiza que cubre todas las exigencias del mercado de 7 pulgadas.

Características Nvidia Tegra Note 7 LTE
Pantalla 7 pulgadas
Resolución 1280×800 píxeles
Procesador Procesador Nvidia Tegra 4  a 1,9 GHz
GPU GPU Nvidia con 72 núcleos GForce
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD
Cámaras de fotos 5 Megapíxlees la trasera y VGA en  la cámara principal
Batería Hasta 10 horas de autonomía
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.4.2

La nueva versión de la tablet de Nvidia estará disponible en el mercado español  y tendrá un precio de 299 dolares, lo que al cambio significa unos 240 euros, algo superior a los 160 euros que costaría la versión de Nvidia Tegra 7 solo Wi-Fi. Recordamos que este paso por la FCC marca la salida al mercado en el mercado estado unidense, por lo que para verla en España aún tendremos que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.