Se filtran las características de la Acer Iconia A1-840FHD

0
1586

Acer-Iconia-A1-840

Acer sigue trabajando en su amplia gama de tablets y ahora parece tener preparado un nuevo modelo que sería superior a la Acer Iconia A1-830 que vimos a principios de Febrero por la FCC y que finalmente se presento a un precio de 147 dolares en un dispositivo de 7,9 pulgadas de diagonal. Ahora una nueva tablet la Acer Iconia A1-840 parece estar preparada para ver la luz, pero en esta ocasión estaríamos hablando de una tablet con más potencia, gracias a la inclusión de procesadores Intel Atom Bay Trail.

La tableta al parecer tiene una diagonal similar al modelo A1-830 con 7,9 pulgadas, los cambios para mejor comienzan por su resolución que alcanzaría el Full HD gracias a los 1920 x 1200 píxeles, el procesador, que como hemos dicho es un Intel Atom Bay Trail es un chip con cuatro núcleos, en concreto estaríamos hablando del Intel Atom Z3745, que además contaría con 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno (con 10 GB disponibles nuestras aplicaciones).

La versión de Android elegida no podía ser más acertada ya que tendría pre-cargado Android 4.4.2 KitKat, tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático y una cámara frontal de 2 MP para realizar vídeo llamadas. Otras características incluyen WiFi, Bluetooth, GPS, y un sensor de luminosidad.

Por otra parte tendríamos un modelo más barato que solo contaría con 1 GB de RAM, y resolución HD con 1280×800 píxeles, que seguirían siendo superiores al Acer Iconia A1-830, y daría a la gama dos versiones diferentes para ajustarse a todos los bolsillos.

De momento es todo lo que tenemos, pero parece ser que la presentación se producirá más pronto que tarde, y no se descarta que podamos verla en el mercado antes de que llegue el próximo mes de Junio, habrá que esperar a la confirmación oficial.

 

Fuente GFBench

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.