Google Silver sería la nueva gama de teléfonos de Google

0
1219

Nexus-7

Todos estamos acostumbrados a que Google introduzca nuevos dispositivos móviles cada año desde que en 2010 comercializara el Nexus One, este modelo de negocio en que Google diseñaba un teléfono junto a destacados fabricantes de Hardware con grandes especificaciones a un bajo precio parece tener los días contados. El beneficiario de este cambio sería el programa Google Silver.

La idea es parecida a lo que tenemos ahora con los Nexus User Experience, en la que Google de la mano de fabricantes, pondría a la venta una serie de smartphones a través de estos últimos con la etiqueta de Silver, donde los smartphones de gama alta tendrían en último Software de Google sin necesidad de esperas cuando una actualización de Software saliera al mercado.

La nueva gama Silver sustituiría por completo a la existente Nexus, dando así  por finalizada está aventura que como hemos mencionado comenzará hace ya cuatro años con el Nexus One y en la que Google tenía mucho que ver ya que era la encargada de seleccionar que es lo que iba a tener su propio dispositivo.

Algunos reportes también indican que esto no sería exactamente así, y que Google por ejemplo mantendría ambas familias en paralelo, algo que por otra parte tendría pocos sentido ya que parecen ser modelos de negocio incompatibles. De llegar a convertirse en realidad esta serie de rumores, podemos ir despidiéndonos de la popular gama Nexus, pero eso ess como decimos si llega a convertirse en realidad, por lo que tendremos que esperar a ver en que se queda todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.