Huawei Nos convoca en parís para presentarnos su nuevo Smartphone

0
1321

huawei_paris_ascend_p7

Huawei acaba de convocar a la prensa a París para presentarnos su nuevo y revolucionario smartphone, así lo cataloga la empresa China, que tiene a bien celebrar un gran evento en París para mostrar previsiblemente el Huawei Ascend P7, que como todos sabemos sustituirá al actual Huawei Ascend P6, que a día de hoy ocupa el escalón más alto en lo que a la categoría smartphone se refiere en al compañía China.

Este Asscend P7 que fue uno de los grandes ausentes del MWC, donde esperábamos su presentación, contaría según las filtraciones, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, un procesador de la casa HiSilicon con cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, que vendrá acompañado con 2 GB de RAM. En cuanto a cámaras tendríamos una relación que no hemos vimos mucho a día de hoy, y sería una lente de 13 MP en la parte trasera y de 8 MP en la parte frontal, lo que daría una calidad excelente a la cámara frontal que tanto se utiliza a día de Hoy. Android 4.4 Kit Kat sería la versión elegida para el sistema operativo.

De caulquier forma debemos ser cautelosos, en la última gran presentación de Huawei ya lo esperábamos, aunque al final nos encontramos con el Huawei Ascend G6 en el pasado MWC, ahora aunque todo parece indicar que será el Ascend P7, no podemos asegurar que estas características sean las que acompañen al smartphone, de aquí al 7 de Mayo queda poco y conoceremos todos sus secretos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.