Google I/O 2014 ya tiene agenda

0
1495

googleio

El Google I/O es uno de los eventos relacionados con tecnología que más expectación levantan, lo normal es que en el evento para desarrolladores de Google, se vean nuevos dispositivos, nuevas versiones de Android y por supuesto código, mucho código. Por todas estas razones todos esperamos por estas fechas el evento de Google que siempre tiene alguna sorpresa preparada para los amantes de la tecnología.

Si pincháis aquí, podéis ver la agenda completa, en la que aun mirándola con detenimiento no vemos ningún tema «fuera de lo normal» (osease un spoiler), salvando que se mencionan las palabras mágicas «Google TV», lo que nos hace pensar en un dispositivo del que comentamos algunos detalles hace unos días.

Por supuesto este evento siempre tiene un hueco para Android, y en está ocasión esperamos la versión Android 4.4.3 para saber que traerá la nueva versión y que mejoras aportará. Por otro lado, el que no existan pistas sobre otros dispositivos  además del Google TV o Android Tv, no quiere decir que no existan, ya que tenemos muchos rumores a día de hoy sobre el nuevo Nexus 6 y la nueva Nexus 8, o por que no las nuevas Google Glass 2 que ya comienzan a leerse por los mentideros de Internet,podrían ser dos invitados de categoría para el evento que tendrá lugar a partir del 21 de Junio en San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.