Kairos Smartwach tiene un aire diferente e innovador

0
1437

kairos_smartwatch_notification_render

En el competitivo mundo de la tecnología la innovación lo es todo, un cambio en el diseño puede abrirte las puertas del cielo, o mandar directamente un producto al traste porque no sea del agrado del usuario, Kairos se ha propuesto hacer algo diferente y ponernos los dientes largos y en mi caso lo ha conseguido. El concepto es novedoso, por un lado tendríamos nuestro reloj normal que podríamos utilizar como hasta ahora, la innovación viene en la pantalla con una transparente que permitirá recibir notificaciones.

Esta pantalla permitiría ver a través de ella, además sería táctil, con lo que tendríamos un smartwatch pero a la vez un reloj elegante. En cuanto a características tenemos 180 mAh de batería, sus creadores nos dicen que tendrán una autonomía de entre 5 y 7 días lo que no está nada mal, cuenta con Bluetooth 4.0 y con acelerómetros en tres ejes.

Sí, habéis acertado, está maravilla es cara, en principio cuando se ponga a la venta a final de año costará 1200 $, pero si sois rápidos, ahora mismo lo podríais adquirir por 500, eso sí la entrega seguiría siendo en Diciembre de este año, por lo que os tocaría esperar.

 

Fuente: Kairos vía: Xataka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.