LG muestra de nuevo su LG G Watch en un nuevo anuncio

0
1509

lg-watch-promo

Desde luego a Marketing no le gana nadie, LG acaba de mostrar un nuevo anuncio que deja al descubierto una nueva capacidad del smartwatch de LG que como comprobaréis parece que tendrá capacidad para interactuar nosotros a través de comandos de voz. En el anuncio se ve a la sobrina del inspector gadget, a Michael Night comunicándose con el coche fantástico, o una escena de Star Trek en la que también utiliza su reloj para comunicarse mediante la voz.

Estos anuncios no hacen sino ponernos los dientes más largos ante la inminente presentación de un reloj de LG que vendrá con el nuevo sistema operativo Android Wear y que se le espera para este verano. A solo 7 días de un evento en el que LG presentará su nuevo LG G3, no podemos sino dar rienda suelta a nuestra imaginación y pensar que el LG G Watch podría ser también presentado en el evento que tendrá lugar en Londres.

De cualquier forma estaremos atentos a los anuncios que LG haga la próxima semana, si no llegará a presentarse tendremos que esperar a un próximo avance que estamos seguros llegará antes del mes de Julio, donde más de una filtración dice que ya tendríamos smartwatch con Android Wear y que al parecer no será el Motorola Moto 360 que es el segundo invitado para tener Android Wear como sistema operativo elegido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.