lg-gpads

Hace cosa de un mes LG dio a conocer sus nuevas tablets para la serie G Pad de 7, 8 y 10 pulgadas, pero a parte de enseñarnos unas fotos y contarnos algún matiz sobre el software no se sabia mucho más sobre estos nuevos dispositivos, Androidcentral ha podido probarlos y ha compartido con todos nosotros más detalles sobre los mismos así como las características.

Características que desvelan que los dispositivos están destinados a la gama media, dejando así la posibilidad de que fueran dispositivos destinados a la gama alta de lado. En concreto nos encontramos con que las tres tablets cuentan con procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1,2 GHz, y la resolución será compartida en los 3 tamaños con 1280×800 píxeles, lo que como decimos deja a los dispositivos en el segmento de la gama media.

LG mostró estos dispositivos en Londres durante la presentación del LG G3, tampoco han sido anunciados oficialmente con todos sus detalles por lo que otros aspectos y características deberán ser desvelados más adelante. En cuanto a precios y disponibilidad tampoco tenemos información, por lo que tendremos que esperar a ese día para conocer estos detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.