Apple Compra Beats Audio por 3000 millones de dolares

0
1572

Beats with Apple logo-578-80

 

Después de semanas tiempo de especulaciones Beats Audio, la popular empresa dedicada a la fabricación de auriculares y dispositivos de audio, y su menos conocida por su plataforma de música en streaming «Beats Music» han sido compradas por Apple por 3000 millones de dolares.

Beats Audio que tiene un hueco ganado entre los amantes de la música gracias a la calidad de sus productos y a que fabricantes como HTC lo incorporan en sus smartphones dotando a estos de una calidad de audio sin precedentes, pasa a formar parte de la compañía del iPhone. Unión que Apple se ha apresurado a dejar claro que no supondrá ningún cambio en la compañía ya que esta continuará caminando sola independientemente de Apple.

Los co fundadores de Beats Audio Jimmy Iovine y Dr. Dre pasarán a formar parte de Apple, y lo que se pretende eso sí es que exista una sinergia (como por otra parte es lógico y razonable) entre las dos compañías para colaborar en los aspectos que cada uno tenga más experiencia.

Beats Audio ahora llegará a más mercados, ya que utilizará la estructura de Apple para vender sus productos, a los canales online que Apple dispone en todo el mundo, Beats tendrá acceso a las tiendas Apple y a los vendedores autorizados por lo que ahora estará más presente en otros mercados en los que antes casi no tenía presencia.

Apple se asegura así una buena experiencia en Audio que podrá sin duda incorporar en próximos dispositivos, esperamos que ambas saquen provecho la una de la otra y ofrezcan así unas experiencias de usuarios mejoradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.