Wiko calienta el ambiente con la llegada de sus nuevos smartphones con 4G

0
1252

Wiko-xWiko tiene previsto anunciar en la feria de consumo Melco que se celebra en Valencia estos días su nueva gama de smartphones con capacidades 4G, con un sugerente anuncio en el que podemos leer palabras como «Despega» y «Descuelgate» o preguntas como «Ganas de adentrarte en la Galaxia 4G» el fabricante Europeo deja claro que la llegada de estos smartphones es inminente.

Lo que tiene también de sugerente el anuncio es que vemos cuatro grandes letras «G» flanqueando la imagen que a su vez flanquean una Gran X que divide la pantalla en 4 secciones, estas 4G pueden simbolizar los cuatro smartphones y lo que es más interesante, la X podría ser perteneciente al flamante Wiko X.

 

wiko-x.

 

El Wiko X lo vimos en Barcelona en el MWC en un sitio privilegiado del Stand a la vista de todo el mundo, como si de una joya se tratara, el smartphone estaba dentro de una vitrina mostrando todo su esplendor pero sin dejar que nadie le pusiera las manos encima.

Durante este MWC Wiko lo dio a conocer y nos anuncio que el smartphone contaría con unas características que podrían competir con cualquier smartphone de la gama alta ya que entre otras cosas contaría con cámara de 20 MP, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, conectividad 4G y una cámara frontal de 8 MP, otros rumores apuntan a un procesador octa-core aunque esto no está confirmado.

De cualquier forma hoy saldremos de dudas ya que Melco termina hoy, y es por tanto el día elegido por Wiko para que podamos ver que nuevos productos presentan y sobre todo si definitivamente el Wiko X llega a ser presentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.