Acer anuncia el Acer C720 en España por 249 euros

0
1744

C720_white_touch_WP_02

Acer presento el Acer C720 a principios de este mismo año, hoy Acer anuncia la disponibilidad del Acer C270 en nuestro país, al que llegará en pocos días y estará disponible por 249 Euros. El Chromebook que ya está disponible en otros mercados viene a completar la amplia gama de portátiles que Acer sigue alimentando con nuevos modelos como los recientemente presentados Acer E15 y Acer E14.

Está vez, va destinado a un mercado distinto y con un objetivo diferente, ya que los portátiles con Chromebook son en sí «diferentes» (valga la redundancia) de un portátil con sistema operativo Windows, Mac o Linux. Lo que lo convierte en especial es que este sistema operativo se apoya mayoritariamente en la nube para trabajar, dejándonos un equipo auxiliar cómodo para transportarlo y a la vez potente para trabajar.

 

C720_white_touch_09

 

El portátil cuenta con unas características que pueden adaptarse según queramos, existen por ejemplo diferentes versiones de almacenamiento aunque no sabemos si está opción estará disponible en nuestro país, por lo general el portátil cuenta con un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz, coprocesador gráfico Intel Graphics, 2 GB de RAM y en nuestro caso hablamos de 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 11,6 pulgadas y cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles.

Acer no ha especificado un día en concreto para que su nuevo Chromebook llegue al mercado Español, pero se ha dicho que estarás disponible en pocos días por los canales habituales y por un precio de 249 Euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.