iWatch con carga inalámbrica y diseño redondo y.. ¿Llegará el Lunes?

0
1650

iwatch-concept-belm-designs-1Son las últimas noticias que tenemos del Apple iWatch, un reloj inteligente o smartwatch que se está haciendo de  rogar demasiado, tanto es así que llevamos más de dos años esperando su «inminente presentación». A día de hoy parece cuando menos ilógico que Apple no presente un iWatch si quiere entrar en competencia con otros fabricantes este mismo año, ya que a los ya veteranos Sony Smartwatch y Samsung Galaxy Gear, se unirán en breve el LG G Watch y el Motorola Moto 360, además de otros fabricantes que ya cuentan con modelos en el mercado.

De cualquier forma Apple tiene asegurado una cuota de mercado antes de salir, ya que hay mucha gente que espera este lanzamiento.

Siguiendo con los últimos rumores tenemos dos puntos en cuanto a características, uno que el Smartwatch de Apple tendrá diseño circular, aproximándose así al Moto 360 o al Kairos que fue presentado hace unas semanas, por otro lado tenemos la incorporación de la carga inalámbrica que muy probablemente venga incorporada en el Moto 360.

En el diseño tenemos como Apple que hasta ahora parecía que iba a tener un diseño cuadrado, estaría pensando o bien en cambiarlo por un modelo redondo, quizás por la buena acogida que ha tenido el smartwatch de Motorola antes de salir, o bien podríamos tener varios modelos, algo que no os sorprendería demasiado, ya que otros fabricantes también podrían estar barajando tener diseños diferentes.

El segundo punto parece más lógico, ante la incomodidad de cargar un smartwatch con un accesorio como el Galaxy Gear, o de ponerle una entrada para carga, lo lógico es que todos los fabricantes comiencen a implementar la carga inalámbrica, además ya teníamos noticias de que Apple trabajaba en otros sistemas de carga que a día de hoy parecen de ciencia ficción como la solar o inductiva, por otra parte LG parece que tendrá carga inalámbrica en su G Watch, lo que dejaría al modelo de Apple en desventaja.

Terminamos con fechas, hay dos vertientes al respecto, una que habla de que el smartwatch podría llegar este mismo Lunes con un iPhone de 5S de 8 GB, algo que por otra parte parece precipitado y la otra que nos habla de una presentación a lo grande junto al iPhone 6 en Agosto o Septiembre o incluso más adelante para hacerle un evento especial.

De cualquier forma, repetimos lo de años atrás, parece que el Apple iWatch está a la vuelta de la esquina, esperemos que este año sea así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.