HTC One M8 Ace vogue edition desvelado

0
1496

OneM8Ace-LEAK-08-900-80El HTC One M8 Ace apunta fuertemente al 3 de Junio como fecha de presentación, dentro de menos de una semana conoceremos todos los detalles del nuevo smartphone de HTC que estará destinado a un público con bolsillos más austeros, pero que buscan a la vez unas buenas características sacrificando materiales ya que al parecer cambiará el aluminio por el plástico.

Una variante del smartphone el HTC One M8 Ace Vogue Edition se ha dejado ver en la página oficial de HTC en China, con todo lujo de detalles, los renders lucen sin ningún tipo de censura. Además de esto HTC ha dejado claras algunas de  sus características, confirmando así  que prácticamente tendrá las mismas que el HTC One M8 por lo que podría ubicarse sin lugar a dudas en la gama alta.

 

OneM8Ace-LEAK-09-900-90

 

Las características incluirían un Qualcomm Snapdragon 801, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, altavoz  con tecnología Boom Sound y los característicos altavoces en la parte frontal de HTC. También contará con el Software del HTC One M8. Lo que no tendrá será la cámara Duo que como hemos visto será sustituida por un sensor de 13 MP.

Volviendo al diseño el plástico será el protagonista, si os fijáis y comparáis con el HTC One M7, es aparentemente igual y mantiene el mismo diseño, estará disponible en blanco, negro, azul  y rojo.

El día 3 de Junio se presentará la variante «Matriz» es decir el HTC One M8 Ace ya que está «Vogue Edition» solo estará disponible por un tiempo y de forma al parecer exclusiva para el mercado Chino. Esperamos que la versión original mantenga las mismas características cuando llegue a nuestro país.

Fuente: HTC China

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.