Samsung Galaxy S5 Active hace acto de presencia con el logo de AT&T

0
1633

Samsung-Galaxy-S5-Active

Pocas dudas quedan ya que resolver sobre la existencia o no del Samsung Galaxy S5 Active, @evleaks vuelve a hacer de las suyas y nos deleita con una completa galería de imágenes en al que podemos ver los renders de Samsung Galaxy S5 Active personalizado para la operadora norteamericana AT&T.

Con las capacidades de resistencia al agua y al polvo que tiene el Samsung Galaxy S5, parecía improbable que viéramos este año un S5 Active, pero lo cierto es que existe y que como vemos en las imágenes parece que tardará poco en salir.

Este smartphone está destinado a ser utilizado por personas que necesiten un smartphone más resistente que el «delicado» Galaxy S5, este smartphone tiene más protección que su hermano mayor pero mantiene las mismas características con lo que tendremos un smartphone de gama alta que podrán disfrutar personas que tengan por ejemplo un trabajo que no sea acto para móviles comunes.

Las características siguen manteniendo al smartphone en la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una frecuencia de reloj de 2,46 GHz, una GPU Adreno 330 propia de este procesador, 2 GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Las cámaras tendrán resoluciones de 15,9 MP en la parte trasera y de 2,1 en la parte delantera, dotando de una buena lente al smartphone en la parte trasera.

Pronto tendremos más noticias del Samsung Galaxy S5 Active, esperemos que de Samsung, mientras tanto seguiremos conociendo más detalles con las filtraciones que se produzcan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.