surface-watch-leak

El 2014 es el año en que todas las compañías parecen que entrarán en la carrera por los smartwatch, al menos en lo que a grandes compañías se refiere, a las ya confirmadas por sus anuncios oficiales junto con Android Wear Motorola y su Moto 360 y LG y su LG G Watch, parecen que pronto se unirán Apple iWatch, HTC One Wear y por último Microsof ¿y su Surface watch? (el año pasado comentamos lo mismo y no paso nada…).

Según Forbes, Microsoft estaría en posición de presentar su Smartwatch antes de que finalice el año, además como Apple parece que la presentación o al menos el anuncio se producirá el próximo otoño, donde conoceremos si esto se confirma como será el smartwatch de los de Redmond.

En está filtración se ha anunciado que Microsoft creará un smartwatch compatible con las principales plataformas móviles, algo de lo qeu no todos los smartwatch actuales pueden presumir, en concreto se habla de compatibilidad con  Android, iOS y Windwos Phone este último parecería ilógico que no fuera soportado, ya que al parecer será Windows Phone la plataforma elegida o una derivada de está.

A partir de ahora esperamos ir conociendo más detalles del desarrollo del nuevo werable, aunque de aquí a otoño todavía queda mucho, las filtraciones llegarán y nos darán a conocer detalles más concretos sobre este nuevo dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.