La posibilidad de una nueva generación de tablets de Samsung en su generación S y con altas prestaciones cada día toma más fuerza, hoy es a través de Antutu en uno de sus benchmarks donde obtenemos información de lo que sería una nueva Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas y con características de gama Alta.
Características de gama altas abanderadas por una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1600 píxeles, lo que la convierten en un rival a batir en este apartado. Lo cierto es que en otros tampoco se queda atrás ya que incorpora un procesador Samsung Exynos 5 con ocho núcleos con frecuencias de reloj por un lado de 1,9 GHz y por el otro de 1,3 GHz, procesador que contará con una GPU Mali T628 con 6 núcleos a 533 MHz. Ambos combinados con RAM de 3 GB, que darían una puntuación total en el Benchmark de 35713 puntos, algo que a día de hoy cuesta ver en una tablet.
Las cámaras también mejoran en esta versión alcanzando los 8 MP en la parte trasera y 2 GB en la parte frontal.
El Galaxy Tab 8.4 y S 10 (SM-T700 y T800) bien podrían ser revelados en Nueva York el 12 de junio en un evento destinado a los dispositivos Galaxy, aunque todavía está por confirmar este podría ser un invitado de excepción para este evento..