Apple introduce un nuevo iMac de 21,5″ con un precio más barato

0
1688

Apple-iMac

El sitio oficial de la Apple Store a nivel mundial ha estado caído un rato, ya esto hacía presagiar algún que otro cambio, el cambio no es otro que el que lleva unos días por los mentideros de Internet donde se esperaba una bajada de precio en algunos de los iMac que Apple tiene disponibles a través de la Apple Sorte o bien como así ha sido la introducción de un nuevo modelo con menor potencia y más barato.

El iMac de 21,5″ ha visto como su precio se ha reducido en 200 euros al quedarse en un precio de salida de 1129 €  en este nuevo modelo introducido hoy por Apple, esto con respecto al anterior iMac de 21,5 » y procesador de 2,7 GHz, lo que dará la posibilidad de adquirir uno de estos modelos por un precio sensiblemente menor, para usuarios que no necesiten tanta potencia..

El iMac incluría un disco duro de 500 GB, y un procesador Intel Core i5 que disminuye significativamente su potencia a los 1,7 GHz con respecto a otros modelos, está es una de los grandes cambios que nos encontramos con respecto a los modelos anteriores, y que evidentemente repercutirá en el rendimiento. También incluye 8 GB de RAM y una gráfica Intel Graphics 5000.

Estos modelos como es evidente también se pueden configurar y aumentar en relación a nuestros requerimientos. No sabemos bien porque hace Apple esto, pero como se rumorea por la red, el motivo sería que se espera que a finales de año de el salto a pantallas retina display en los iMacs, esto por supuesto son rumores pero parecen tener lógica y es un motivo a tener en cuenta.

Fuente: Apple Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.