iPhone 6 ahora en negro, se sigue confirmando su diseño

0
1838

iphone-6-Comparacion

Ya habíamos visto el supuesto iPhone 6 en Gris plata al que se sumo una filtración la pasada semana con el iPhone 6 Gold, y nos faltaba el tercer color que ha acompañado a los iPhone desde su presentación con el iPhone 3G, el color negro.

Pues bien ya tenemos imágenes de un supuesto iPhone 6 en negro que correspondería con el modelo de 4,7 pulgadas y que vendría a completar la gama tri-color que Apple presento con el iPhone 5s. El smartphone de Apple luce con un diseño similar a las anteriores filtraciones, y deja claro que este es el diseño que veremos del smartphone cuando se presente en algún momento de este verano.

 

iphone-6-comparaicón

 

El iPhone 6, en está imagen nos recuerda bastante al iPod Touch, se aleja bastante de los diseños que hemos venido viendo a lo largo de los años de los anteriores iPhone, aunque también podríamos compararlo con el diseño de los iPad. Este acercamiento en los diseños lo vemos como algo totalmente lógico en un mercado, en el que el diseño marca la seña de identidad de las grandes marcas y que Apple estaría homogeneizando.

El smartphone que se le espera con un procesador Apple A8 y que posiblemente cuente con 2 tamaños uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas más acordes por cierto con los tiempos que corren, contará con el Sistema Operativo iOS 8, y gozará de todas las funcionalidades nuevas que harán del iPhone de un smartphone competitivo ya que contará con todo lo necesario o lo que se presume necesario en un sistema operativo para dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.