El día del smartphone de Amazon, ¿Que esperamos?

0
1172

amazon-smartphone

Hoy es el día en el que todo indica que Amazon presentará su nuevo smartphone y además el primero, este smartphone va a ser admirado y odiado al mismo tiempo de hecho si echáis un vistazo rápido a las redes sociales os daréis cuenta como las críticas y las alabanzas van de la mano hacia un smartphone que ni siquiera se ha presentado.

El smartphone parece que tendrá la particularidad de poder ser controlado por un complejo sistema de  cámaras que harán que los gestos cobren importancia hasta niveles que a día de hoy no hemos visto. También se espera que este smartphone tenga una innovadora interface en 3D. Estas características se conseguirán gracias a en principio estás cámaras que hemos mencionado que se situarán en las cuatro esquinas del smartphone.

En cuanto a características solo conocemos algunos detalles, como su diagonal de pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y seguramente la versión modificada de Android que ya incorporan las tablets de la propia Amazon Kindle Fire.

Con las Kindle Fire ya consolidadas, el Amazon Fire TV, y los e-Readers la pieza que le falta a Amazon para completar el puzzle es un smartphone que hoy en Seattle será seguramente presentado, y vendrá a completar una familia de productos que ya está asentada en el mercado y que parece seguirá creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.