iPad mini Air 2 o iPad mini 6 hace acto de presencia

0
1501

iPad-6-Air-2-Dummy-01

¿iPad 6? si, con ese nombre también se refiere la fuente filtradora al nuevo modelo de Apple que podría estar representados en está imagen. El iPad Air mini 2 (para entendernos) se ha filtrado en unas imágenes de un «Dummy» que no es más que una maqueta, que se utiliza para la fabricación de las carcasas o accesorios y para hacer presentaciones de como serían los posibles diseños.

El sitio nowhereelse.fr ha vuelto a ser la fuente de una filtración de buena calidad, pero que no deja muchos detalles sobre las características, debido principalmente al hecho de que el supuesto iPad Mini Air 2 que vemos en las imágenes es una maqueta.

 

iPad-6-Air-2-Dummy-05

 

Aun así se presupone que contará con el nuevo chip Apple A8 como procesador, además de mejorar resoluciones en las cámaras tanto en la parte trasera como en la frontal, el diseño si observáis tiene un parecido grande con los smartphones filtrados como futuros iPhone 6 y por supuesto con el anterior modelo de iPad. En dimensiones estaríamos en las mismas medidas incluso peso que el modelo anterior, por lo que no habrá mejoras en este sentido donde Apple siempre tiene algo que decir.

 

ipad-air-2-1

 

El iPad si que presenta algo curioso, y es que el botón de desbloqueo ha desaparecido, no sabemos si por que no hace falta reflejarlo en la maqueta o porque realmente este pensando en quitarlo, ya que al parecer podremos desbloquearlo mediante la huella dactilar gracias a que contará con está tecnología. De cualquier forma nos inclinamos más porque no forme parte de la maqueta por cualquier otro motivo en lugar de que Apple lo haga desaparecer ya que a mi modo de ver sería un gran error.

 

iPad-6-Air-2-Dummy-00

 

No tenemos mucha más información, pero ahora que se ha abierto la veda estoy seguro de que el goteo de filtraciones al respecto se multiplicará de aquí al próximo mes de Agosto, ya que será en este mes o en Septiembre cuando el iPad Mini Air 2 llegará al mercado.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.