Woxter Zielo Q26 presentado oficialmente

0
1369

Q26-frontal

El Woxter Zielo Q26 llega directamente para incorporarse al ya amplio porfolio de Woxter, el smartphone se situará en la gama media y se caracteriza por tener un diseño llamativo y una gran pantalla como grandes virtudes en un smartphone donde las características son discretas.

El diseño como decimos es uno de los aspectos donde Woxter ha prestado más atención, lo cierto es que el smartphone guarda una apariencia atractiva, eso sí con un diseño muy sencillo y sin destacar en grosor o peso como lo hacen los Woxter Zielo S10 o Woxter Zielo S11.

 

woxter-zielo-q26

 

Características Woxter Zielo Q26

El smartphone tiene un procesador con cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, algo que junto al GigaByte de RAM que lo acompaña, debe darnos un rendimiento fluido a la hora de trabajar con el smartphone, hemos visto como en el S10, este rendimiento era fluido, gracias entre otras cosas a una versión de Android que en este caso será la Android 4.3 casi sin modificaciones que hagan que el smartphone pierda fluidez.

 

woxter-zielo-q26-usb

 

Las cámaras son de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, sin destacar en este sentido sobre sus rivales, si que se mantiene en la línea de los smartphones con los que compite en está gama media. Uno de los puntos a tener muy en cuenta a la hora de comprar este smartphone son los 4GB de memoria interna, algo a lo que los fabricantes parecen no hacerle caso y que puede provocarnos más de un dolor de cabeza, eso sí tendremos la posibilidad de ampliar hasta los 64 GB mediante la ranura de expansión microSD.

Woxter Zielo Q26
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 960×540 pÍxeles
Procesador  Quad-core 1,3 Ghz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB
Cámaras de fotos 8 MP Trasera  y 2 MP frontal
Batería 1800 mAh
Dimensiones 143 x 73 x 9,4mm
Peso 167 gramos
Sistema Operativo Android 4.3

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución qHD de 960×540 píxeles, aunque en su web se anuncie como «QHD» la resolución es la hermana menor de esta más acorde con su gama y precio. La batería tiene una capacidad de 1800 mAh, una capacidad también  común en smartphones con estás características y que como siempre prefiero juzgar cuando el smartphone pase por nuestras manos.

 

woxter-zielo-q26-trasera

 

Disponibilidad y Precio Woxter Zielo Q26

El smartphone estará disponible a través de la web de Woxter y en los distribuidores habituales de la compañía española el próximo 26 de Junio por lo que solo faltaría una semana para poder adquirirlo, el precio del Woxter Zielo Q26 es de 179,90 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.