Amazon Fire Phone se hace oficial

0
1365

amazon-fire-phoneEl smartphone de Amazon era una pieza clave en el esquema de Amazon y que se esperaba fuera presentado en el día de ayer, la presentación de Amazon seguía el guion de lo esperado y Amazon presento el Fire Phone, un smartphone con una característica diferenciadora que consiste en un sistema de 3D que se adapta a lo que estemos mirando en cada momento, y que hace que la experiencia 3D sea totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

fire-phone-home_02

El Amazon Fire Phone cuenta con el diseño que ya habíamos visto en las filtraciones, por lo que no nos hemos encontrado grandes novedades en su diseño, en realidad no hemos tenido sorpresas importantes exceptuando la del precio, del que esperábamos algo más asequible, pero que como comprobaréis no lo es en Absoluto.

Características Amazon Fire Phone

En lo que a características se refiere, el smartphone no destaca en potencia sobre sus rivales, es más se queda por detrás en muchos aspectos si lo comparamos con la gama alta, por ejemplo Amazon ha dotado al Fire Phone un Qualcomm Snapdragon 800, un procesador potente capaz de hacer grandes cosas pero que recordemos no está ya en la cresta de la ola, ya que la propia Qualcomm cuenta ya con procesadores más potentes y que otros fabricantes ya adoptan como el Qualcomm Snapdragon 801.

Siguiendo con otras características, el smartphone cuenta con 2 GB de RAM, en el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con 32 GB o 64 GB, ambos modelos cuentan con espacio ilimitado en la nube, esto si es un punto diferenciador que a más de uno le vendrá bien. La pantalla es otra de las «decepciones» nos encontramos con un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, algo que a día de hoy situa al smartphone en la gama media en este punto.

Amazon Fire Phone
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución 1280×720 pÍxeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB o 64 GB
Cámaras de fotos 13 MP Trasera  y 2,1 MP frontal
Batería 2400 mAh
Dimensiones 139.2 x 66.5 x 8.9 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, algo que sitúa al smartphone en la media de resoluciones que solemos ver en la gama alta, pero que poco a poco está siendo adoptado por la gama media.

fire-phone-launcher_02

En características tenemos un smartphone que parece haber sido diseñado hace mucho para estar entre la élite y se queda muy por detrás de lo que se espera de un smartphone de gama Alta.

Disponibilidad y precio Amazon Fire Phone

El Fire Phone ya está disponible para pre-reservas en suelo Norte-Americano, una de las cosas que esperábamos es que el smartphone fuera competitivo como las tablets Kindle Fire, cosa que no ha ocurrido ya que el versión de 32 GB tendrá un precio de 649 dolares mientra que su hermano de 64 GB tendrá un precio de 749 dolares, un precio quizás demasiado elevado para lo que nos ofrece el smartphone de Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.