Samsung Galaxy S5 LTE-A se presenta con velocidad de descarga de 225 mbps

0
771

samsung-shv-e330s-galaxy-s4-lte-aEl Samsung Galaxy S5 LTE -A es la versión del Samsung Galaxy S5 que lleva ya tiempo filtrándose y que mejora sensiblemente las características del Samsung Galaxy S5. El smartphone que a priori parece solo llegará a las tiendas de Corea del Sur, puede que llegue al resto del mundo con otro nombre como Samsung Galaxy F o Samsung Galaxy S5 prime como ha ocurrido en otras ocasiones.

En diseño los cambios son prácticamente inexistentes sin los comparamos con el buque insignia de Samsung, la parte trasera punteada o las dimensiones son un elemento común en ambos smartphones, dejando así fuera la posibilidad de que estuviéramos ante un smartphone con la parte trasera con imitación a aluminio como hemos visto estos días atrás.

 

Samsung-Galaxy-S4-LTE-A_9

 

Por este motivo, pensamos que probablemente esta sería una primera versión del smartphone, que llegará a nuestro país además de con prácticamente las mismas características, con un diseño renovado que haga impulsar las ventas del Samsung Galaxy S5, que en corea se está viendo superado ampliamente por el LG G3.

Características Samsung Galaxy S5 LTE-A

El S5 LTE-A cuenta como principal baza su velocidad de navegación en Internet, que alcanza los 225 mbps, velocidad que a día de hoy es dificil de encontrar en un smartphone por no decir que es imposible. Otro de los puntos que destacan notablemente sobre el Galaxy S5 es su pantalla, ya que en este caso contamos con un panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas de diagonal, que alcanza una resolución de 2560×1440 píxeles. Este tamaño y resolución nos deja unos más que destacables 571 píxel por pulgada.

 

samsung_galaxy_s5_lte_a_01

 

El procesador también mejora considerablemente, ahora contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un procesador al que la propia Qualcomm le colgó la etiqueta de ser su mejor procesador hasta la fecha. Procesador que por otra parte es uno de los mejor preparados para resoluciones tan grandes como la del Samsung Galaxy S5 LTE-A.

Samsung Galaxy S5 LTE-A
Pantalla 5,1 pulgadas
Resolución 2560×1440 pÍxeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz
GPU Adreno 420
RAM 3 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 32 GB
Cámaras de fotos 16 MP Trasera  y 2 MP frontal
Batería 2800 mAh
Dimensiones 142 x 72.5 x 8.1 mm
Peso 145 gramos
Sistema Operativo

Las cámaras se mantienen igual con una resolución de 16 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal, el almacenamiento interno es de 16 gB o 32 GB, ambas versiones tendrán la posibilidad de ser ampliadas mediante microSD hasta los 128 GB. La batería es de 2800 mAh, características que secarán el máximo partido a Android 4.4.3 que viene pre cargado en el smartphone.

 

samsung_galaxy_s5_lte_a_02

 

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy S5 LTE-A

Como hemos mencionado parece claramente una versión destinada unicamente a corea a juzgar por las palabras de la propia Samsung, de momento saldrá a la venta en Corea del sur por un precio que rondará los 700 euros. Sin embargo estoy seguro de que Samsung lanzará una versión con el nombre de Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy F como hemos visto estos días a tras y que quizás no incorporen esas velocidades de descarga que a día de hoy son impensables aprovechar por ejemplo en nuestro país, debido a las velocidades que ofrecen las distintas operadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.