Huawei G621 se muestra con Chip de 64 Bits ARM

0
1235

antutu-huawei-g621

Huawei parece tener en pruebas un smartphone con tecnología de 64 bits, en un informe de Antutu podemos ver como un smartphone con nombre Huawei G621 y utilizando el procesador Qualcomm Snapdragon 410 ha aparecido por la red dejando bastante claras las intenciones de Huawei con su próximo smartphone para la gama media.

Este procesador con tecnología ARM Cortex A53, es uno de los primeros anunciados por la compañía norte americana, sin embargo no es el primero en utilizar la tecnología de 64 Bits, Apple ya implementa esta arquitectura en el Apple iPhone 5S y ya existen procesadores de intel que la utilizan, pero si que sería pionero en utilizar una tecnología ARM en Android.

El smartphone tendrá características de gama media pero adecuadas para este segmento, la pantalla será de 5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, la RAM contará con 1 GigaBite, el procesador es el gran protagonista de este artículo, cuenta con 4 núcleos y una GPU Adreno 306. El almacenamiento interno es de 8 Giga Byte, la cámara principal es de 5 MP y la cámara frontal es de 2 MP.

No tenemos más noticias sobre este novedoso smartphone que bien podría llegar a lo largo del verano al mercado pero del que no existe información oficial al respecto, sería uno de los primeros en utilizar está arquitectura y esto será noticia por lo que estaremos atentos a nuevas filtraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.