Apple iWatch tendría pantalla de 2,5 pulgadas

0
1408

iwatch

Parece que Apple se ha dado cuenta de que el tamaño si importa, al menos en lo que a dispositivos se refiere y se ha tomado en serio eso de que una buena pantalla es una buena pantalla. En un reporte filtrado recientemente y del que están corriendo ríos de tinta por la red, podemos ver como el iWatch de Apple podría venir en Octubre como se esperaba y traer una pantalla de 2,5 pulgadas.

Está pantalla dará más posibilidades a los usuarios, al menos a mi manera de ver las cosas, actualemnete en una pantalla de 1,5 pulgadas resulta casi imposible por ejemplo teclear nada, de hecho hay pocos teclados por no decir ninguno en los smartwatch de hoy día.

Este mismo reporte también deja ver como Apple podría estar trabajando en poner su smartwatch en producción en Julio, lo que cuadraría con la filtración que apunta a Octubre como más que probable fecha de salida de uno de los dispositivos más esperados para este año.

Apple, que parece crecerá en tamaño con el iPhone 6 que contará con dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas además de un posible iPad Pro de 13 pulgadas del que no hemos vuelto a saber nada más, en el caso del iWatch no crecerá ya que no hay un antecesor, pero si que se saldrá de los cánones hasta ahora establecios por la mayoría, ya que si que existen otros smartwatch como el Rufus Cuff que cuentan con tamaños de pantalla similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.