Baterias-auxiliares-3

En el mercado de los accesorios siempre tenemos muchos dispositivos a nuestro alcance, a veces estos accesorios pasan al olvido rápidamente, en otras ocasiones no. Este es el caso de las baterías auxiliares o Cargadores USB, o al menos es lo que nos parece a nosotros ya que lo que nos ofrecen estos accesorios es mucho, no dependen de que dispositivo utilicemos (no están ligados a ningún smartphone o tablet en concreto) y los podemos encontrar por precios muy asequibles.

En este artículo hemos querido recoger de forma general que es lo que estas baterías nos ofrecen, para empezar decir que las hay de diferentes modelos, colores, formas y tamaños, en este artículo hemos usado 2 para comentaros sus características, La Nokia DC-19 y la Huawei Colorphon 5 Slim . Ambas son prácticamente iguales en cuanto a características aunque bien diferentes en tamaño y diseño.

Nokia DC-19

La Nokia DC-19 cuenta con una capacidad de 3200 mAh, lo que nos permite llevar una carga completa para casi cualquier smartphone de los que existen hoy en el mercado, si que es cierto que hay smartphoens con más capacidad, pero por lo general está batería usb cubre todos los tamaños de batería.

 

Baterias-auxiliares-8

 

Las dimensiones son de 99,5 mm de alto y 25,4 mm de diametro y un peso de 78 gramos, dispositivo que cabe en cualquier sitio y que es fácil de transportar, cuenta con una entrada de corriente micro USB y una salida de corriente USB.

Podemos estar cargando la batería y el smartphone al mismo tiempo, disponemos de un botón que nos permite comprobar mediante unos led la capacidad de batería que nos queda en el cargador USB.

Huawei Colorphone 5 Sim

Una batería ultra delgada con una capacidad de 4800 mAh, con está batería podemos cargar 2 smartphones y todavía según el tipo de smartphone nos quedaría carga para un poco más, depende del smartphone pero claro esta que es una capacidad que nos puede sacar de más de un apuro.

Baterias-auxiliares-12

Las dimensiones de la misma son de 123×69,3×9,3 mm y un peso de 232 gramos, tiene forma cuadrada como un smartphone y como su propio nombre indica es muy delgada, está disponible en varios colores y es cómoda a la hora del transporte, incorpora una funda para llevarla protegida.

Podemos estar cargando la batería y el smartphone al mismo tiempo, disponemos de un botón que nos permite comprobar mediante unos led la capacidad de batería que nos queda en el cargador USB.

En ambos casos las características en cuanto a utilización y carga son las mismas, una de las preguntas es la velocidad de carga, lo cierto es que son bastante rápidas las dos y que carga más rápido de lo que consumimos la batería por lo que en un momento dado podemos volver a desconectarla y seguir trabajando con el smartphone completamente cargado.

 

Baterias-auxiliares-5

 

Estos accesorios nos vienen bien en infinidad de ocasiones, y ahora que se acerca el verano no es difícil imaginar que la playa será uno de los sitios donde más podamos ver este tipo de accesorios que nos permitirá seguir conectados como mínimo el doble de tiempo sin necesidad de tener que buscar un enchufe.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.