iOS 8 es un iOS 7 pero mejorado

0
1351

ios-8-health

Apple ha presentado hoy su nueva versión de su extendido sistema operativo móvil iOS,iOS 8 sigue completando de funcionalidades y nuevas apps nativas a un sistema operativo que cada vez es más rápido y contiene muchas más posibilidades sin necesidad de descargarnos nada.

Tap To Talk es una función que se incluye a la hora de utilizar la aplicación de mensajería, ahora podemos con un sencillo toque deslizando el dedo por la pantalla enviar un mensaje de voz a nuestros contactos, la aplicación de mensajes permite compartir rápidamente imágenes y vídeos con todos los integrantes del grupo.

Fotos y Fototeca de iCloud mejoran la experiencia de usuario dándole más posibilidades a la hora de navegar por las diferentes imágenes y carpetas, ahora a través de Fototeca de iCloud podemos tener en todos los dispositivos sincronizados imágenes que editemos en uno de ellos, Fototeca permite compartir nuestras imágenes en todos nuestors dispositivos.

HealthKit es un completo centro de salud, en el que las aplicaciones podrán interactuar con permiso del usuario para combinar información y conseguir así tener toda la información necesaria para indicarnos por ejemplo como mejorar en nuestro rendimiento a la hora de hacer deporte, o controlar todas las constantes que estás aplicaciones manejan de un solo vistazo.

QuickType es la nueva mejora del teclado de iOS, un teclado predictivo que aprende de nuestras costumbres y nos ofrece no ya solo palabras sino frases que solemos utilizar habitualmente cuando detecta o predice que esto es lo que intentamos escribir.

iOS 8 también incorpora mejoras para el uso del smartphone a la hora de trabajarofrece nuevos avances en seguridad y gestión, así como nuevas prestaciones de productividad, incluyendo un mayor nivel de protección de datos en las principales apps integradas, la posibilidad de definir respuestas automáticas cuando estás fuera de la oficina, la consulta de la disponibilidad de los compañeros al organizar una reunión, y la opción de configurar notificaciones de cadenas en Mail.

iOS 8 incorpora muchas más mejoras como mejoras en el diseño (heredado de iOS 7), notificaciones interactivas, Acceso rápido a contactos, capacidad de alternar entre buzón de entrada y borradores y sugerencias, Spotlight cuenta con más funciones,incluye nuevas fuentes como Wikipedia, Mayor continuidad entre iPhone, iPad y Mac como hemos visto en la nueva versión de OS X Yosemite.

Apple consolida así a iOS como el sistema operativo móvil más completo, consolidándose en el mercado smartphone incluyendo muchísimas mejoras que harán de la experiencia móvil de usuario una de las más completas del mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.