Nuevos rumores apuntan a que el nuevo smartphone de Apple podría alcanzar este tamaño de 128 GB que a día de hoy es prácticamente inexistente en los smartphones, de hecho no recuerdo ninguno con semejante tamaño al menos de los fabricantes más importantes del mercado.
Este tamaño es suficiente para realizar cualquier tarea o actividad con un smartphone, incluso tener un reproductor de MP3 potente a la vez que almacenar un gran número de documentos e imágenes en el smartphone. Lo cierto es que parece incluso exagerado pero con u uso del smartphone cada vez más cotidiano y grandes resoluciones en las cámaras, puede ser que mas de uno eche de menos una capacidad así en su smartphone lo que podría llevar a Apple a estar barajando una versión con este tamaño.
Este almacenamiento sería para el iPhone 5.5 dejando al iPhone de 4,7 pulgadas con 64 GB como máximo almacenamiento, algo que hará que siga disfrutando de la misma capacidad que hasta ahora. El tamaño del smartphone de 5,5 pulgadas corresponde a una tendencia que parece va a confirmarse a lo largo de este año en los Phablet, quizás no veamos esos tamaños en Android, pero si que estos tienen la característica de aceptar microSD de hasta 128 GB, lo que da más tamaño incluso a los smartphones de Android ya que Apple no cuenta con lector de tarjeta microSD.
La fuente es un trabajador de una cadena de montaje que habría ofrecido una entrevista al sitio feng.com, lo que nos hace pensar que podría estar en lo cierto. A pocos meses de la presentación del smartphone de Apple o más bien los smartphones de Apple, conocemos más detalles sobre los mismos, que seguramente juno a iOS 8 serán un referente este y el próximo año.
Más bateria y menos tonterias es lo que hace falta!!