Mistwalker registra el título Terra Battle

0
1330

La compañía japonesa Mistwalker, creado por antiguos trabajadores de Square-Enix, ha registrado el título Terra Battle. Hironobu Sakaguchi, antiguo director de muchas entregas de Final Fantasy y cabeza visible del Square durante mucho tiempo, tiene planeada una visita a la Japan Expo de Francia en la que dará una conferencia y se espera que hable del nuevo título allí.

mistwalker

Todavía no se sabe nada del mismo, ni para que plataforma podría ir. Dado el auge que está teniendo en tierras niponas el mercado de videojuegos en móviles, se especula que sea una entrega para smartphones aunque también se juega con la idea de ser un juego para consolas si llega a presentarse en Europa donde el mercado de videojuegos en plataformas tradicionales pero todo está en el aire.

Mistwalker, como comenté anteriormente, está formada por algunos ex-trabajadores de Square-Enix, y algunos muy importantes de la industria, como Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy. A principios de la pasada generación crearon dos sobresalientes juegos de rol para Xbox 360 como Blue Dragon, que contaba con música de Nobuo Uematsu, habitual compositor de Final Fantasy, y diseño de personajes de Akira Toriyama, que creo que no necesita presentación. Lost Oddisey para Xbox 360 y The Last Story para Wii son otros sobresalientes títulos del estudio que ningún amante del rol japonés debe perderse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.