LG G3 se vendería 3 veces más que el Galaxy S5

0
1443
LG G3 frontal 3 colores
LG G3 frontal 3 colores

Según reportan desde varios medios coreanos, el lanzamiento la semana pasada por parte de LG de su nuevo buque insignia el LG G3, ha supuesto una revolución en lo que a ventas se refiere. Si anteriormente veíamos como el Samsung Galaxy S5 rompía todos los récords del laureado Galaxy S4, ahora vemos como en los primeros días de venta el LG G3 triplica la venta de unidades en el mismo periodo que lo hizo el Samsung Galaxy S5.

No está muy claro pero al parecer en la primera semana de ventas el LG G3 se habría vendido a razón de 25000 unidades por día, mientras que en la primera semana del Samsung Galaxy S5, este se habría vendido a razón de 7000 u 8000  unidades/día lo que supone unas 3 veces las ya ventas de récord del terminal de Samsung.

Si bien el smartphone de LG G3 tiene uno de los diseños más atractivos del momento, el Galaxy S5 contaba con una trayectoria impecable en sus versiones anteriores, de hecho solo los terminales de iPhone hacían sombra al flamante buque insignia de Samsung. Esta tendencia de confirmarse ya que hemos de recordar que no son cifras oficiales, dejarían en el tercer lugar en Corea al Galaxy S5, debido al vuelco que ha dado el mercado.

Recalcar que  esto es en Corea, normalmente estás cifras se suelen mantener o cambian poco cuando el smartphone llega a otros mercados, pero primero debemos esperar a la confirmación oficial, y después ver si estas cifras se mantiene a nivel internacional para conocer si el trono de rey de Android (en lo que a la gama alta se refiere) pasa a manos de LG.

Vía: Android Authority

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.