Madrid Games Week confirma su zona retro

0
1448

Madrid Games Week, la apuesta que intenta convertirse en referencia anual de videojuegos en España, ha confirmado que contará con una zona de videojuegos retro a cargo de la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica), que también son los encargados de Retromadrid.

Madrid Games Week

La organización ha comunicado que contará con videoconsolas antiguas, recreativas y ordenadores clásicos de 8 y 16 bits en una zona donde los visitantes podrán probar cómo se jugaba hace un par de décadas.

Las zonas retro en diferentes ferias están ganando mucha popularidad, debido también al aumento de edad de sus visitantes y los nostálgicos, aunque también el coleccionismo de consolas y ordenadores clásicos de los 80 y los 90 está presentando un auge que hace que el mercado de segunda mano de estos artículos estén alcanzando precios muy elevados en algunos juegos o máquinas muy raras.

Madrid Games Week se celebrará del 16 al 19 de Octubre en Ifema en lo que será su segunda edición y que aspira a convertirse en una de las ferias más importantes de videojuegos a nivel europeo.

Podéis leer más información en su página web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.