iPod Touch se renueva e incluye cámara iSight de 5 MP

0
1559

Apple acaba de presentar el nuevo iPod Touch de 16 GB comenzará a estar disponible en colores brillantes y con una cámara iSight de 5 MP que hará que las fotos ganen en calidad. Se da un paso así a  la variedad de colores ya que este iPod Touch de 16 GB estará disponible en Rosa, Amarillo, Azul y Gris Espacial.

iPod touch

Este iPod Touch utiliza la versión del sistema operativo de Apple iOS 7, por lo que va mucho más allá de un simpre reproductor de música, permitiendo a los usuarios disfrutar de más de 200 prestaciones para la cámara, como son filtros, efectos, además de contar con una amplia galería de aplicaciones destinadas a la cámara.

El iPod Touch cuenta en la App Store con 1,2 millones de aplicaciones, entre ellas muchos juegos, por lo que no solo la cámara tiene protagonismo, sino que además podemos utilizar aplicaciones de redes sociales, o cualquier tipo de aplicación disponible para el iPod Touch.

El iPod Touch 16 GB ya está disponible en estados unidos, y se espera que alcance nuestro país en los próximos días además de otros mercados, en colores rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial. Los precios del iPod Touch y sobre todo de este modelo en concreto de 16 Gb partirán de los 199 euros que cuesta este modelo, hasta los 299 euros que cuesta el modelo de 64 GB. Estará disponible a través de la web y en los distribuidores autorizados Apple.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.