Microsoft Mclaren puede ser el proximo flagShip con Windows Phone

0
1221

Nokia-Lumia-925

Desde que Microsoft comprara Nokia y cerrara el acuerdo con la compañía finlandesa nada parece haber cambiado, de hecho la última prueba la tenemos con la presentación en España del Nokia Lumia 630 que se puso a la venta en nuestro país.

Las dos compañías parecen haberse tomado este cambio de nombre con tranquilidad, y de momento todos seguimos utilizando el nombre de Nokia para referirnos a los Lumia y todo lo relacionado con la compañía finlandesa.

Esto puede cambiar a finales de este año cuando Microsoft presente el nuevo buque insignia de la compañía que actualmente tiene el nombre en clave de Microsoft Mclaren, un smartphone que sustituiría al actual Nokia Lumia 930 en el tope de gama de la compañía.

@evleaks que ha sido el encargado de desvelar el Road Map no ha dado detalles sobre que características tendrá el nuevo smartphone, pero si ha desvelado que las operadoras norte americanas AT&T, Verizon y T-Mobile llevarán a sus vitrinas este nuevo smartphone y al parecer solo en estados unidos ya que este smartphone no parece que llegue a Europa a menos en una primera oleada.

La estrategia de Microsoft sigue siendo un poco difusa a día de hoy en cuanto a teléfonos móviles se refiere, pero parece claro que está situación dará un vuelco cuando termine el verano y llegue el otoño-invierno donde esperamos no solo nuevos modelos como el McLaren sino también cambios en el sistema operativo con la llegada de Windows Phone Blue GDR1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.