Motorola Moto X tendrá versión de 64 GB y podrás probarlo durante 14 días antes de comprarlo

0
1010

Motorola-Moto-X-4

Motorola está planteando una nueva estrategia para el lanzamiento de una nueva versión de 64 GB del motorola Moto X. El Moto X es un smartphone que tiene muchos seguidores, pero tiene un problema que para muchos hace insalvable el adquirirlo y es el almacenamiento del mismo.

Si eres de los que llevan una gran cantidad de archivos en tu smartphone ya sea porque utilizas tu smartphone como un mp3 o porque simplemente necesitas llevar otro tipo de archivos, el Motorola Moto X puede ser que no fuera tu opción hasta ahora ya que al no tener entrada para microSD, el smartphone se ve limitado al almacenamiento interno que hasta hoy era como máximo de 32 GB.

Con está nueva versión que se pondrá a la venta mañana en estados unidos en exclusiva y por un solo día, además podrás probar el smartphone durante 14 días, se realizará un pago simbólico y te enviarán el smartphone, si en los 14 días siguientes no lo devuelves te cargarán el 449 dolares en tu tarjeta, si por el contrario lo devuelves habrás tenido la oportunidad de probar durante un tiempo limitado uno de los smartphones de moda del momento.

Está estrategia de Motorola muestra como la compañía no solo intenta innovar en lo que a smartphones se refiere, sino que da la posibilidad a los usuarios de hacer lo que muchos querrían innovando en el marketing, y no con un smartphone cualquiera sino que lo harán con su buque insignia, esperemos que está iniciativa se extienda por el resto del mundo, aunque ciertamente lo vemos complicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.