¿Qué pasa con Bayonetta 2 en Europa?

0
1484

Tras el último Nintendo Digital Event, donde se anunciaron diferentes fecha para varios juegos, se dijo también que Bayonetta 2 incluiría la primera parte de la saga el próximo otoño cuando aparezca por estos lares.

Pack Bayoneta 1 y 2 para WiiU en Japón

Desde el primer momento se especuló si la primera parte vendría incluida en físico o en digital. Finalmente, la división británica de Nintendo ha aclarado cómo se pondrá a la venta el juego. Por un lado tendremos un pack donde se incluirán los dos juegos en físico, presumiblemente en dos discos. Tendremos también a la venta sólo la segunda parte en un pack diferente, entendiéndose que el pack con los dos juegos tendrá un precio diferente a éste, aunque todavía está por confirmar. Mientras que en la eShop, la plataforma de distribución digital de Nintendo, encontraremos los dos juegos por separado para su descarga.

No estoy yo muy seguro de si han liado más las cosas que aclararlas, pero en fin, al menos han dicho algo. Y ya que estamos hablando de Bayonetta, nuestra bruja bondage favorita, traerá algunos añadidos para su primera parte en forma de trajes basados en personajes clásicos de Nintendo que le otorgará algunos poderes. Podremos vestirla de la princesa Peach, de Samus Aran o de Link, añadiéndole cada uno una particularidad a su forma de luchar.

Trajes para Bayonetta en WiiU U

Menos mal que este otoño podremos traérnosla a casa y darle más vidilla a nuestras Wii U

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.