Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial

0
1706

Samsung-Galaxy-S5-Active3

Las últimas filtraciones dejaban claro que iba a ser pronto y así ha ocurrido, el Galaxy S5 ruge-rizado ya es una realidad. AT&T ha sido la encargada de dar a conocer al mundo la existencia de este smartphone, del que muchos dudaban ya que la resistencia al agua y al polvo del flagship de Samsung , daban que pensar que la saga Active no tenía sitio este año.

El Samsung Galaxy S5 Active cuenta con un diseño diferente a su hermano, de hecho guardan pocas similitudes ya que mentiras vemos el Samsung Galaxy S5 como un smartphone frágil, el Active aparenta todo lo contrario con una apariencia robusta que se transforma después en una resistencia con la que el Samsung Galaxy S5 no cuenta ante caídas o golpes.

 

GS5Active

 

Como ya vimos en las filtraciones los botones capacitivos delanteros han desaparecido siendo sustituidos en esta versión por botones físicos, hemos de suponer que es más cómodo un botón físico que uno capacitivo a la hora de interactuar con el smartphone mientras trabajamos. Además estos botones son más resistentes contra los golpes que es una de las finalidades de la gama Active.

La parte trasera y exterior cambia radicalmente, la penalización en el peso es sensible ya que en este modelo nos encontramos con 171 gramos de peso, el grosor crece hasta los 9mm. Penalizaciones estas debidas a ganar resistencia y durabilidad, lo cierto es que no existe ningún móvil con estas características y resistencia.

Características Samsung Galaxy S5 Active

En una cosa en la que no difieren prácticamente el flagship y éste nuevo modelo es en las características. El smartphone mantiene prácticamente intactas estas contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que cuenta con cuatro núcleos a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM como características principales para garantizar un rendimiento óptimo.

Samsung Galaxy S5 Active
Pantalla 5,1 pulgadas
Resolución 1920×1080 pixeles
Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.5 GHz Krait 400
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos 16 MP Trasera  y 2 MP frontal
Batería 2700 mAh
Dimensiones 145.3 x 73.4 x 8.9 mm
Peso 171 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Características Completas en Ficha Técnica.es

En él almacenamiento interno nos encontramos con 16 GB , que nos dejará un almacenamiento disponible para nuestros documentos unos 11,2 GB. La pantalla tiene una diagonal de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Las cámaras cuentan con 16 MP en la parte trasera y 2MP en la parte frontal que nos permitirá realizar vídeo-llamadas de calidad. La batería tiene una capacidad de 2800 mAh, que proporcionará una autonomía de hasta 29 horas de conversación.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy S5 Active

El Samsung Galaxy S5 Active está disponible en Estados Unidos en la operadora AT&T que además de tener el privilegio de presentarlo es la que tiene la exclusividad a día de hoy, la operadora vende el smartphone en formato libre por 715 dolares lo que si se respeta el cambio de hoy serían unos 520 euros cuando llegará a nuestro país.

 

Samsung-Galaxy-S5-Active-4

 

Está disponible en tres colores, el llamativo de la foto de portada verde camuflaje, rojo y titanio, no tenemos noticias de cuando llegará a nuestro país, pero seguramente podamos verlo antes de que termine el mes de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.