El Samsung Galaxy S5 está haciendo menos ruido que sus antecesores con la etiqueta de «mini» en su nombre, o eso me parece a mi, ya que en otras ocasiones hemos visto más rumores y filtraciones que a día de hoy con este modelo no están sucediendo.
Esto ha cambiado hoy, según Sammobile, una fuente anónima le ha confirmado que el próximo mini de Samsung estará disponible a mediados del mes de Julio, con un poco de retraso con respecto a su antecesor el Samsung Galaxy S4 mini, ya que este se presento en mayo del año pasado.
Las especificaciones del smartphone mejoran sensiblemente con respecto a las anteriores de cumplirse las filtraciones anteriores sobre las características del Samsung Galaxy S5 mini y tendríamos un smartphone con 4,5 pulgadas de pantalla y resolución HD de 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1,5 GB de RAM una cámara trasera con 8 MP y una frontal con 2,1 MP, algo que sin duda volverían a ubicar al S5 Mini en la gama media.
Por otro lado, parece ser que el Samsung Galaxy S5 mini contará con lector de huellas dactilares, así como sensor de latidos y vendría con resistencia al agua, características heredadas del Samsung Galaxy S5.
De confirmarse está filtración, estamos seguros que la próxima semana va a ser movida en este tema, ya que entramos de lleno en el mes de Julio y no faltaría mucho para que la supuesta presentación del smartphone se realizará, así que ya sabéis que tenéis y tenemos que estar atentos a las noticias que se produzcan en referencia al nuevo dispositivo de Samsung.